GRANTONO MP3

Descargar MP3 de Migos Gratis

Descargar musica gratis mp3 de Migos es muy rápido y sencillo . Esta musica mp3 está con la mejor calidad de sonido, escuchar musica online gratis ya no es cosa de otro mundo, recuerda que esto es un servicio exclusivo y gratuito para Descargar musica mp3 gratis, núnca te limitaremos para que puedas bajar mp3 gratis, simplemente debes seguir los pasos que se encuentran en la parte inferior de esta pagina web de mp3. Algúnas canciones que te podemos recomendar son las siguientes: Narcos, Walk It Talk It Ft. Drake, Motorsport, Bad And Boujee Ft Lil Uzi Vert, Migos Carpool Karaoke, esperamos que disfurtes descargar mp3 gratis.

Migos gratis, bajar Migos, Album de Migos, descargar musica para celular, Migos 2018, mp3 de Migos,

Migos Carpool Karaoke Descargar MP3

Perfil artístico de Migos

Descargar MP3 Migos

  • Integrantes: Quavo, Offset, Takeoff
  • Donde Nació: Lawrenceville, Georgia, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 2009 (Edad: 8)
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Género(s): Trap, Rap, Hip hop
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Empresarios
  • Pasatiempos: Coleccionar gafas vintage de la década de los 90's
  • Disquera(s): Young Rich Nation, Quality Control, Atlantic, GOOD Music
  • Página Oficial: www.yungrichnation.com

Biografía, vida y historia musical de Migos

Migos se trata de un trío proveniente de Lawrenceville (Georgia, Estados Unidos) que canta hip-hop. Sus integrantes son conocidos en el medio artístico como Quavo, Offset y Takeoff. En realidad sus nombres son: Quavious Marshall, Kiari Cephus y Kirshnik Ball, respectivamente.

Significado del nombre de Migos

Mientras que estuvieron en la secundaria estos tres empezaron a rapear en su tiempo libre. Sin embargo, esto no era lo único que hacían en esas horas, sino que también se enredaron en el tráfico de drogas, lo cual lo revelan en su canción titulada Bando.

De manera que se especula que el nombre con el que actualmente se les conoce “Migos” es en honor a una casa de estupefacientes. Aunque muchos otros entienden por ese nombre la abreviatura de la palabra “amigos”, lo que hace referencia al lazo sanguíneo y fraternal que los une.


Estilo musical de Migos

Migos es conocido como productor de una variante de hip-hop, la cual se le llama música trampa. Y se caracteriza porque el sonido del bajo es predominante. Particularmente el estilo de este trío se reconoce por tener una rima fuera de lo convencional, con un ritmo de “tres latidos en un compás de 4/4”. Lo cual, también es muy propio de Kanye West, Drake y otros íconos del rap.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Migos

Se le conoce por ser proveedor de “música trampa”, así como por haber convertido en tendencia mundial el dab (paso de baile en el que agacha la cabeza y la esconde en un brazo mientras que el otro es flexionado en dirección opuesta). En enero de 2017 el actor y también músico Dave Glover señaló en los premios Golden Globe a los Migos como “Los Beatles de esta generación”. Así mismo indicó que el super éxito Bad and Boujee es la “mejor canción para tener sexo”. Esta declaración fue un empujón para que ese tema dominara la lista Billboard Hot 100. Lo cual catalogó a Migos como The Fab Three of Trap. Quavo y Offset son primos, mientras que Takeoff es sobrino de Quavo. Esto es un asunto entre familia. Todos son nativos de Georgia y crecieron juntos en el suburbio de Lawrence.

Quavo quedó huérfano de papá cuando tenía 4 años de edad. Mientras que Takeoff y Offset quedaron también sin padres desde muy pequeños. Por lo que la madre de Quavo se encargó de cuidar a los tres pequeños. Lo hizo tan bien que en febrero de 2017 Quavo le declaró a la revista Rolling Stone que su madre supo cómo criarlos, incluso como hombre.

Takeoff y Quavo empezaron a rapear desde muy jóvenes. Temas como Crunk Boy era uno de los que entonaban a menudo desde que estaban en la secundaria. Como resultado obtuvieron la burla de sus compañeros de clases. Pese a esto, en 2008 Quavo persuadió a Offset para que también rapeara con ellos, es así como en 2009 este trío llegó a organizarse como la agrupación Polo Club.


Trayectoria y Legado de Migos

Agosto de 2011 fue la época escogida por Migos para lanzar su primer trabajo tipo mixtape digitalizado Juug Season. Desde entonces no han parado de realizar producciones musicales con su propio estilo.

1. Cada uno se toma entre 15 a 20 minutos para grabar una estrofa. 2. Le dan toques de música pop a sus letras.

Su primera canción, 2012, titulada Bando fue todo un éxito en la región. Tal fue el impacto entre los locales que el productor Zaytroven tuvo interés en estos tres jóvenes y decidió trabajar con ellos. Este le presenta a Migos a Kevin Lee “Coach Lee”, que luego se convertiría en su mánager.

En junio de 2013 de fue lanzado al mercado el mixtape YRN, en el cual Gucci Mane era uno de los invitados. Este material tuvo tan buena receptividad que figuró en el puesto 74 de la cartelera de Billboard, así como en “la lista Hot R & B / Hip Hop Songs de Estados Unidos”.

Sin embargo, su gran salto hacia la cima musical se dio en octubre de ese año cuando conocieron a Drake en el aniversario de Atlanta Hot 107.9. Este artista les ayudó en un verso para el tema Versace. Es así como Migos pasa a ser parte de la Billboard Hot 100, aunque ocupó el puesto 99.

A pesar de tan lejana posición Versace se convirtió en uno de los temas del momento. Pasó a ser el tema “bona fide” del movimiento pop. La firma de moda italiana mundialmente conocida por ese nombre usó el tema de Migos para la clausura de su desfile en la pasarela de Milan. ¡Hasta Justin Bieber enloqueció las redes con un video donde aparece cantando Versace!

El 31 de julio de 2015 Migos publicó su primer álbum de estudio Young Rich Nation con el sello discográfico autónomo Quality Control Music, el cual fue cofundado por Coach K, el mánager del trío.

Para ese año la agrupación estaba siempre en movimiento, hacía presentaciones en giras que se extendían por largos períodos. Pero, al momento del lanzamiento del disco, Migos había cesado los shows porque Offset estaba encarcelado.

En septiembre de ese mismo año Quavo y Takeoff junto a Rich the Kid lanzaron la canción Free Offset. Sin embargo, esta declaración se hizo realidad tres meses más tarde.

También en ese mes el mismo Kanye West dio a conocer que Migos había firmado un acuerdo administrativo con Good Music, propiedad de West. Pero en enero de 2017 los Migos declararon no estar involucrados con esa etiqueta.

En octubre de 2016 fue lanzado oficialmente el tema Bad and Boujee, el cual se convertiría en el primer sencillo de su siguiente álbum de estudio. Aunque este esa canción ya se había popularizado desde comienzo de año cuando Donald Glover la mencionó durante su discurso en los Golden Globes. Inmediatamente, esa noche, el video de la canción obtuvo 2.4 millones de reproducciones en YouTube.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Metro Boomin y en ella participó el también rapero Lil Uzi Vert. Bad and Boujee se convirtió en el primer sencillo de Migos en ocupar el primer lugar de la Billboard Hot 100.

El segundo material discográfico de Migos se tituló Culture y salió al mercado el 27 de enero de 2017. En esta placa participaron varios DJs de la talla de Khaled, Gucci Mane, 2 Chainz, Lil Uzi Vert y Travis Scott.

Con esta producción los Migos se posicionaron del puesto número uno de la Billboard 200. Vendieron cerca de 131 mil copias solo en los primeros siete días; además, el disco recibió certificación de platino al cabo del tercer mes de su lanzamiento.

En abril Migos tuvo una intervención especial en el sencillo de Katy Perry, Bon Apeétit.

La comparación de Migos con The Beatles es motivada por acciones como trabajar con Liam Payne (ex miembro de One Direction), entre otras, donde repentinamente aparecen. Dando la ilusión de que están en todas partes, siempre con el apoyo de sus conocidos.

A finales de mayo de 2017 Migos publicó en el mercado musical a Too Hotty de la mano de Quality Control. Mientras que el 25 de agosto fue lanzado oficialmente el video musical. Este tema aparece en el repertorio del álbum Control the Streets vol. 1, el cual fue lanzado al público en diciembre.

En octubre de ese año Migos lanzó MotorSport, un sencillo que se convirtió en el tema principal de su álbum Culture II, el cual grabaron con Nicki Minaj y Cardi B. dos meses después fue publicado en el canal de YouTube de Migos el siguiente sencillo de esta placa, Stir Fry.

La producción de esta canción estuvo en manos de Pharrell Williams. Y fue usada en el “Fin de Semana de las Estrellas de la NBA 2018”. En enero de 2018 lanzaron el single promocional Supastar. Este fue producido por Quavo, Buddah Bless y Honorable CNOTE con la coproducción de DJ Durel.

Culture II fue lanzado el 26 de enero de 2018 y contiene 24 pistas, las cuales fueron producidas por Dun Deal, Metro Boomin, Murda Beatz, Zaytoven, Travis Scott, entre otros. Cuatro meses después, en mayo de ese año, este álbum fue certificado Platino por RIAA.

Pero Migos además de ser los líderes del momento de la música trampa, son íconos de la moda.

Su estilismo y adicción por las grandes marcas de ropa, accesorios y calzados han colocado a este trío en la palestra de afamados diseñadores. Incluso, han desarrollado su propia firma.

En 2015 los tres integrantes de la agrupación se pusieron de acuerdo para crear su propia marca de ropa: YRN (Yung Rich Nation). Una línea de diseño que representa a la perfección el estilo del trío, camisetas con caperuza, cazadoras bordadas en dorado, etc. Por si fuera poco, también diseñaron unas tenis coloridas de la mano de Under Armour.


Vida Personal de Migos

Los problemas legales de los Migos empezaron por sus actividades ilegales de tráfico de drogas, entre otras, durante la secundaria.

En 2013 cuando la agrupación se dio a conocer en el mundo artístico, Offset fue arrestado por infringir la libertad condicional a la que había sido condenado por haber cometido delitos por robo.

Al año siguiente, de acuerdo con la Rolling Stone, en marzo de 2014 los Migos estuvieron involucrados en un tiroteo mientras rodaban en su automóvil en Florida, cerca de Miami.

En abril del 2015 Offset fue encarcelado nuevamente, pero esta vez junto a Quavo y el también rapero Rich the Kid. El motivo del arresto fue por poseer marihuana y otro estupefaciente; además de armas de fuego.

Quavo y Rich solo tuvieron que pagar una multa y cumplir horas de servicio comunitario. Por su parte Offset estuvo encarcelado durante ocho meses a causa de sus antecedentes penales.

Como consecuencia de este incidente, Migos tuvo que posponer la gira programada de Yung Rich Nation, prevista para julio.

Estando Offset en custodia recibió más cargos por agresión e incitar a disturbios dentro de la instalación penal donde estaba, luego de herir a un recluso. Seis días después, el 8 de mayo de 2015, durante una audiencia en la Corte Superior del Condado de Bulloch se le negó la fianza a Offset debido a su expediente criminal.

Este fue dado en libertad el 4 de diciembre de ese año, luego de llegar al acuerdo de declararse culpable por incitar una revuelta en la cárcel y pagar una multa de mil dólares. Con el cual se le eliminó los cargos con relación a posesión de armas de fuego, drogas y asuntos callejeros. Además, se le otorgó cinco años de libertad condicional y la prohibición de entrar a Bulloch, Effingham, Jenkins y Screven.

A mediados de marzo de 2017 Offset fue detenido nuevamente. Esta vez por manejar con una licencia que había sido suspendida. Sin embargo, al siguiente día fue liberado sin cargos. Luego, en reiteradas ocasiones el mismo rapero ha asegurado que su licencia de conducir jamás había sido anulada, por lo que la policía lo había aprehendido sin ninguna causa.

Mientras que Takeoff, el que hasta ese entonces no había protagonizado ningún escándalo, en julio de 2017 se le exigió que abandonara el vuelo que iba de Atlanta a Des Moines en Iowa. La razón de este percance fue porque el integrante de Migos se negó a colocar su bolso de mano en el compartimiento especial de almacenamiento, justo antes de despegar el avión.

A finales del primer trimestre del 2018 la Washington Avenue Armory (Albany, Nueva York) presentó una demanda contra Migos, en la que se le acusó de provocar un motín en el que media docena de personas resultaron apuñaladas.